Nuestro equipo

LogoSEPIRGrupo Sepir y Asociados, S.L. es una empresa española que nace en 2004 dedicada a la Consultoría de Riesgos y la Correduría de Seguros. Tenemos independencia frente a las Aseguradoras y objetividad, proporcionando en cada caso la solución que individualmente más le conviene a cada uno de nuestros clientes. Nuestro objetivo es dar soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en el área de riesgos y seguros. 

Somos profesionales altamente cualificados y con gran experiencia garantizando una atención personalizada. Adaptándonos a las necesidades y los nuevos retos, somos capaces de adelantarnos a los cambios del mercado y añadir valor a nuestros clientes. Atendemos la tramitación del siniestro, ocupándonos de las gestiones necesarias frente a las compañías.

Actuamos siempre en nombre de nuestros clientes frente a las compañías de seguros protegiendo sus intereses patrimoniales y financieros.

Nos preocupamos de todo lo relativo a sus seguros como si fuésemos un departamento interno de su empresa o familia. Nuestro objetivo es claro: buscar, negociar, asesorar y orientar a nuestros clientes en las mejores condiciones y al mejor precio.

Jose Mª Moro

Jose Mª Moro

Noelia Caldera

Noelia Caldera